Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

sábado, 30 de octubre de 2010

Firefox 4 se retrasa hasta principios de 2011

Mozilla reconoce que lanzar la nueva versión del navegador les está costando más trabajo del que creían

La próxima versión de Firefox, Firefox 4, prevista para finales del 2010, se retrasa hasta principios de 2011. Este cambio ha sido anunciado, a través del grupo de discusión de Mozilla en Google, por el director de Firefox, Mike Beltzner, quien señala que terminar Firefox 4les está llevando más trabajo del que estimaban en un principio.
ABC
Seguirán las pruebas con las versiones betas
"Las versiones beta han sido de gran ayuda en la identificación de problemas de compatibilidad con el contenido web existente, por lo que se planea seguir las liberaciones beta hasta el final de diciembre. Nuestra estimación es que Firefox 4 llegue a principios de 2011", asegura.
Seis versiones beta han llegado en las últimas semanas, pero la versión beta 7 de Firefox 4 no se ha presentado. Uno de los grandes problemas ha sido la integración de los mayores motores de javascriptTraceMonkey, para ejecutar programas basados en la Web, y el nuevo motor de JaegerMonkey que se basa en el motor V8 de Google en Chrome.
La versión 4 del segundo navegador más popular incluye varias mejoras importantes. Se ha rediseñado la interfaz de usuario, incluye el formatoHTML5, un acelerador de hardware para vídeo en alta definición y lo más esperado, la función 'multi-touch'.
Mozilla necesita sacar cuanto antes Firefox 4 al mercado debido a que en los últimos meses los usuarios se han decantado por el navegador de Google, Chrome.

No hay comentarios: