Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EA registra varios dominios con el nombre de SSX: Deadly Descent

La popular saga de juegos de Snowboard podría contar con una nueva entrega.


Por: César Otero

Hace ya tres años y medio que la última entrega de la popular y espectacular saga de juegos basados en el deporte del snowboarding, SSX, vió la luz en Wii. Y desde entonces, y tras cinco entregas aparecidas en diversos sistemas de la 6ª y 7ª generación, no se ha vuelto a saber nada de ella.
A principios de este año surgió el rumor de que Criterion Games estaba encargándose de una nueva iteración SSX, pero este fue desestimado rápidamente tanto por el estudio como por EA. Recientemente los rumores sobre el resurgimiento de la saga han vuelto a alzarse tras conocerse que la editora Electronic Arts ha registrado cinco dominios que parecen apuntar a una nueva entrega de la saga, denominada Deadly Descent.
DeadlyDescent.comDeadlyDescents.comSSXDeadlyDescent.com,SSXDeadlyDescents.comSSXFirstDescent.com son los dominios que EA ha registrado. La saga tiene todavía pendiente su debut en el sistema iPhone, el cual fue anunciado el pasado 2009, y posteriormente retrasado para algún momento del presente 2010.

No hay comentarios: