Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 9 de noviembre de 2010

Google lanza la vista previa de los resultados


  • Google muestra imágenes de las páginas buscadas sin necesidad de hacer clic
  • Al lado de cada resultado, el icono de una lupa permite la previsualización
Google acaba de lanzar la vista previa instantánea, una nueva funcionalidad en su motor de búsqueda que permite previsualizar las páginas de resultados tras una consulta.
La nueva opción de Google está disponible en el icono de una lupa que aparece al lado de cada resultado.
Si se pincha en este icono a la derecha de la pantalla aparecerá la imagen previa de la web, que irá cambiando a medida que el usuario se desplace por la lista de resultados.
Según la compañía el objetivo de esta nueva característica es permitir al usuario "comparar resultados rápidamente y permitirle que escoja el más adecuado".
Otra de las novedades que incluye este sistema es que las imágenes previas de las web han pasado por un filtro de Google y, en lugar de ser simplemente una fotografía de la página, están modificadas para destaca en naranja el lugar donde se encuentran las palabras que estaba buscando el usuario.
Este sistema opera bajo los parámetros de búsqueda seleccionados por el usuario, de tal manera que si se selecciona un filtro moderado, que es el que viene por defecto, Google evitará que en las imágenes previsualizadas se encuentre contenidos inadecuados, como aquellos que sean obscenos o de índole sexual.
La nueva funcionalidad completa a Google Instant,lanzado hace unos meses. Este cambio implementado por Google hace que el buscador ofrezca resultados mientras el internauta escribe, al instante, a la vez que en la caja de búsqueda se "predicen" las peticiones del usuario.

No hay comentarios: