Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 16 de noviembre de 2010

Google se lanza al mundo de la moda

El ‘Gigante de Internet’ inaugurará este miércoles la página Boutique.com., donde podrán adquirirse artículos de distintas marcas.

Google le hará la competencia a la página web Polyvore. (Internet)
Google pondrá en marcha este miércoles el sitio web Boutique.com, donde los cibernautas podrán adquirir artículos de moda de distintas marcas.
El ‘Gigante de Internet’ escogió a Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the City, para estrenar la primera tienda y, según WWD, podría contar también con la actriz Katie Holmes.
Boutique.com no es una tienda virtual. Más bien, es una plataforma con enlaces que permiten acceder a las tiendas virtuales de distintas marcas o empresas.
Con este lanzamiento, Google sigue el modelo de negocio de las redes sociales vinculadas al mundo de la moda, como Polyvoreque incorpora establecimientos online de diferentes compañías.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com

Exitos, un beso