Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 16 de noviembre de 2010

GoDaddy ofrece dominios .CO por defecto

El portal líder en registro de dominios GoDaddy a comenzado a mostrar los dominios .CO como opción principal a la hora de realizar una busqueda.
Dominios .co
Esta acción es sin duda una gran ayuda para impulsar la registración de estos dominios que, frente a la escasez de .COMs, en un futuro podrían transformarse en la alternativa por excelencia.
Los .CO pertenecen a Colombia, pero su relación con las palabras Commercial/Company, que estan ligados a los dominios .com, .co.uk o .co.jp, los beneficia en gran manera.
Algo similar a esto es lo que pasa con los dominios de la Isla Tuvalú, que fueron bendecidos con la extención .TV, actualmente explotada por la mayoría de los programas televisivos del mundo, además de miles de proyectos personales.
ACTUALIZACIÓN: El equipo de GoDaddy ha dado vuelta atras con esta acción colocando nuevamente los dominios .com como principal opción. El cambio duró sólo 24 hs, con lo cual estimamos que se encontraban realizando pruebas para ver cual es la reacción de los consumidores.

No hay comentarios: