Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

domingo, 22 de agosto de 2010

Backupify: Crea respaldos de tu información en todos tus servicios online

backupify Backupify: Crea respaldos de tu información en todos tus servicios online

Todas y cada una de las veces que escuchamos hablar sobre copias de seguridad o respaldo se refieren a los archivos alojados en nuestro ordenador, pero.. ¿Y todos los datos, archivos y la información que alojados día a día en nuestros servicios online como Facebook, Gmail, Yahoo, Twitter o Picasa?.

Para todos los usuarios que se preocupen por los datos que alojan en la red, les presentamosBackupify. Este servicio online nos permite guardar todos los datos y ficheros que compartimos o alojamos en los servicios online más conocidos como por ejemplo Gmail, Picasa, WordPress, Facebook, Twitter y en la gran mayoría de las aplicaciones de Google.

La mejor ventaja de este servicio es que nos permite mantener un control de toda la información compartida, pudiendo estar tranquilos ante cualquier perdida de una cuenta (ya sea porque nos han cambiado la contraseña, como también porque es un correo que ya no utilizamos y nos lo dan de baja).

En la cuenta gratuita de Backupify contaremos con la posibilidad de llevar un uso personal de todos losservicios de respaldo. El uso personal del respaldo significa que solo podremos identificar una sola cuenta por servicio, o sea.. una cuenta de Facebook, una cuenta de Twitter, una de WordPress, una de Gmail, etc.

Esta cuenta gratuita es realmente interesante, ya que además de permitirnos realizar un completo respaldo de toda la información alojada en los servicios que actualmente utilizamos, nos ofrece 2 Gb de espacio para alojar todos esos archivos y datos de cada una de nuestras cuentas.

En cuanto a los servicios de Google, estos no están incluidos en nuestra cuenta de Backupify, pero aún así podremos registrarnos para obtener una cuenta gratuita por 1 mes, en el cual tendremos 25 Gb de espacio para alojar todos los archivos que hayamos creado.

Enlace: Backupify

Vía: http://elgeek.com

No hay comentarios: