Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 24 de agosto de 2010

“Mineros” y “33” se apoderan de los dominios en Internet


SANTIAGO, agosto 23.- Tal como siempre ocurre en estos casos, se ha detectado un explosivo aumento de las solicitudes de dominio que poseen las palabras “mineros”, “rescate”, “esperanza” y el número “33”, claramente influenciados por la noticia del hallazgo con vida de los trabajadores en el yacimiento San José tras 17 días de búsqueda.

El sitio Nic.cl, encargado de administrar en Chile los nombres de dominio en Internet, ha recibido sólo en el último día decenas de pedidos de inscripciones de sitios con nombres que van desde 33mineros.cl hasta elmilagro33.cl.

Algunas solicitudes van más allá y mezclan a los mineros con la celebración del Bicentenario, inscribiendo minerosdelbicentenario.cl; otros aprovecharon el mensaje que escribieron los mineros para crear su propio sitio. Es así como esperan por su aprobación los dominiosestamosbien.cl y estamosbienenelrefugiolos33.cl.

También hay espacio para los creyentes, quienes no esperaron en inscribir la edaddecristo.cl, tomando en cuenta que la edad de Jesucristo era 33, al igual que la cantidad de los mineros que están atrapados en la mina.

Los más visionarios y emprendedores tomaron todo esto como si fuera un guión de película (aseguran que hay interés de Hollywood), e inscribieron los 33lapelicula.cl y proyecto33.cl.

Vía: http://www.publimetro.cl/

No hay comentarios: