Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 18 de agosto de 2010

Llego el #webve v2 y llego para quedarse

Hoy aprovecho esta oportunidad para hablarles del #webve encuentro de twitteros del área web y tecnología en Caracas.

La primera pregunta que surge a la mente es: ¿Para que hacer un encuentro de Tecnólogos y Desarrolladores Web de Twitter?

La respuesta a la pregunta tiene varias posibles ramificaciones, pero trataremos algunas.

  1. Hacer que nuestra comunidad además de ser virtual, posea un lado Humano, las nuevas tecnologías de la comunicación han sido acusadas de ser causantes del Ostracismo de este siglo, hacer reuniones así nos ayudan a demostrar que las nuevas tecnologías UNEN a la gente que quiere participar, si ya eres ermitaño Twitter, Facebook ni Msn te curaran.
  2. Hacer contacto con tus pares y colegas, para compartir información, recuerda aunque una persona pueda ser tu competencia, no significa que no puedas discutir de temas en común, quien sabe quizás consigas a tu futuro socio o a esa persona que necesitabas para resolver ese problemita que hay en la pagina web de ese cliente que no te deja en paz y no le tienes ninguna respuesta
  3. Podrás ponerte al día con las ultimas tecnologías y tendencias del Mercado del desarrollo Web y otras tecnologías

Y para ser más sinceros y realistas, ¿Desde cuando los Venezolanos necesitamos excusas para reunirnos y pasarla bien?, imagínate además existen buenas razones para asistir, aprender y congeniar con tus colegas, en un País donde necesitamos estar mas unidos que nunca los que tenemos intereses en común.

¿Qué es el #WebVe?


Es un encuentro de entusiastas de la tecnología.

¿Quiénes Son?

Concepto creado por: Oswaldo Álvarez(@ozalvarez) conjuntamente con Juan Sapene(@digitalconexion), Pedro Martínez, José Rafael Camejo y para el #webve v2 se unen Carlos Bolivar, y Manuel Roldán

¿Cuando es y Donde?

Viernes 8 de Octubre en la Terraza de la Superferia del Sambil Caracas a partir de las 5 pm

¿Como Anotarme?

El Evento es totalmente GRATIS , Solo escribe en tu Twitter " Voy al #webve" y Listo! Quedas automáticamente registrado.

Ponentes

  • Carmen Vazquez (Microsoft)
  • Leman Oliveros (Cisco)
  • Isabel Ravell (@Analiticom)
  • Alfredo Sanchez (Cavedatos)

Panelistas

  • Edgar Rincón (@erinconm) Periodista de Tecnología, programa de tecnología llamado ciberespacio
  • Froilan Fernandez (@froilan) Escritor de tecnologia de "El Nacional", columna entrebytes
  • Angel Mendez (@angelmendezm) Jefe de Mercadeo Lectores en El Universal

¿Cómo nace la idea?

El #webve es una idea que nace una larga noche de brain storming en la plataforma de twitter, establecido por Oswaldo Álvarez, en conjunto a Pedro Martinez y Juan Sapene

El #webve surge de la inquietud en torno a la inexistencia de algún tipo de encuentro de personas allegadas al área tecnológica en Venezuela, exceptuando ciertos eventos planificados por algún organismo o empresa.Proponemos un encuentro donde se propicie el intercambio de ideas y experiencias en temas como desarrollo web; optimización y posicionamiento de sitios web; alternativas de propuestas como HTML 5 frente a plataformas como Flash; estandarización de los navegadores y retos del desarrollo de aplicaciones para móviles; redes sociales; entre otros.


Flyer Webve

¿Qué aporta?

Esta innovadora idea propone convocar y reunir tanto a expertos como a los amantes del internet y la tecnología para así compartir experiencias y lo último acontecido en el área, además de formar una extraordinaria comunidad de tecnólogos.

Logística

Especialistass: El encuentro, como su nombre lo dice, tiene como objetivo concentrar a personas afines a la web y la tecnología durante 1 hora y media aproximadamente, para hablar de diversos temas tocando puntos en torno a este tópico.

Time Out: Al finalizar los temas a tratar, se invita a una pausa para el intercambio de datos, ya que el mismo evento genera un ambiente de relaciones personales donde asistentes, participantes y patrocinantes pueden conocerse, intercambiar tarjetas de presentación buscar socios de negocio, etc.

Rifas: Para cerrar el evento qué mejor que los asistentes se lleven souvenirs por parte de nuestros patrocinantes.

Entretenimiento: Se ofrecerá un momento diferente durante la noche como sorpresa para el público.

Cómo asistir

El evento es completamente gratuito, sólo tienes que Anotarte Ya! poniendo en tu twitter "Voy al #WebVe" o simplemente sigue a @webve

2do #WebVe: Estimulando la creación de nuevos negocios“Emprendiendo un Negocio en la Web” e “Impulsa tu negocio en las Redes Sociales”


Le damos a Usted y su Empresa la más cordial invitación para que sea parte de este Evento como patrocinador en el 2do #WebVe. Este evento innovador, reúne a personas y empresas allegadas al área tecnológicade Venezuela, en un ámbito de intercambio, análisis y reflexión con el objeto de promover propuestas frescas y oportunidades que favorezcan el aprendizaje y la implantación de nuevas tecnologías en la red. Este evento va dirigido a todas las personas que de una u otra manera han decidido intervenir en internet creando un nuevo negocio o para estimular uno ya creado.

El público escoge

Los temas que se desarrollarán en esta oportunidad fueron seleccionados por los twitteros del #WebVe a través de una encuesta que duró 1 mes recibiendo más de 400 respuestas con las sugerencias. El mismo se realizará en la Terraza del Sambil el 8 de Octubre del 2010 a partir de las 5:00pm donde el número de participantes esperado es de:

  • 600 asistentes allegados al área tecnológica.
  • 12 Stands de empresas relacionadas al Evento.
  • Asistencia de destacados ponentes y expertos relacionados al área.

La participación dentro del grupo de patrocinantes que tendrá el evento implicará una destacada mención en todo el ámbito de exposición y desarrollo del mismo (banners, volantes) así como también presencia en las diferentes actividades que se realicen durante el evento. Su apoyo y el de su empresa como patrocinante de este 2do encuentro de entusiastas de la tecnología de Venezuela #WebVe, resultarán esenciales para el desarrollo del evento.


Para mas información contactarnos aquí

No des mas vueltas, Anótate YA! solo poniendo en tu twitter "Voy al#webve"


Si deseas ayudar a promocionar este evento solo has clic sobre la imagen para que puedas descargar este volante, imprímelos y distribúyelos entre tus amigos, OJO SI ESTAS TODAVIA EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIAS INFORMATICA, ERES EL INDICADO, pégalo en tu facultad, habla con tus profesores, conviértete en un agente multiplicador.


“DEJEN DE MIRAR… Y COMIENCEN A TWITTEAR”



Agradecimientos

@joserafael por la construcción del sitio web

@silverexe por ser los encargados del diseño web y la imagen del evento

@digitalconexion por donar el hosting

@innovativa por donar unos antivirus bitdefender para rifarlos el día del evento

@Creport por donar una licencia norton 360 para ser rifadas el día del evento


Juan E. Sapene ( @digitalconexion )


(Soluciones Web a tu alcance)

No hay comentarios: