Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Tienes dudas sobre un tema de tecnología? Pregúntale al #webve


Una de las principales razones que nos motivo a @ozalvarez y a @digitalconexion a crear el #webve fue organizar una comunidad dentro de Twitter con intereses en común; En nuestro caso la Tecnología y en especial el Desarrollo Web y las Redes Sociales.
Por eso creemos que ya es hora de activar a esta nueva comunidad del #webve a interactuar en el siguiente nivel, ya no solo utilizaremos el HASHTAG para publicar contenidos sobre Tecnología, ahora proponemos que lo hagamos mas interactivo.
Cuando tengas alguna duda sobre algún tema de Tecnología, Telefonía Inteligente, Desarrollo Web y Redes Sociales, solo tendrás que preguntarle a la al #webve, que toda la comunidad te responderá.
La idea no es que solo el equipo del @webve te conteste, lo interesante de este caso, es que todos respondamos, crearemos debates, haremos competencia sana, en fin nos divertiremos y ayudemos al mismo tiempo

Para preguntarle al grupo solo tendrás que hacer tu pregunta añadiendo el hashtag #webve y cuando le respondas a alguien no olvides añadirlo.

Ejemplo:
¿Alguien sabe como subir un archivo a un host? #webve
Recuerden que:
“Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil” Jean de la Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.
Juan E. Sapene
@digitalconexion

No hay comentarios: