Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

sábado, 21 de agosto de 2010

Googled: La película de Google

La historia de Google, que próximamente se convertirá en una película. Basada en el libro 'Googled: El fin del mundo como lo conocemos' escrito por Ken Auletta y producida por John Morris, nos mostrará como dos tipos pueden montar, de la nada, algo como Google.
Googled: La película de Google

Se supo que el productor John Morris, con el apoyo de Groundswell Productions, acaba de adquirir los derechos del libro "Googled: The End of the World As We Know it" ("Googled: El fin del mundo como lo conocemos"), escrito por Ken Auletta, para convertirlo en una película. Siguiendo los pasos de cintas como “Los piratas de Silicon Valley”, película que habla sobre los comienzos de Apple y Microsoft, o la que se dice se está realizando sobre la vida de Marck Zuckerberg (creador de Facebook), “Googled” podría convertirse en un éxito de taquilla. Si tan solo una parte de los cientos de millones de usuarios que Google tiene van al cine, la película se convertirá en una mina de oro.

Sergey Brin y Larre Page.

Sergey Brin y Larre Page.

A pesar de que no hemos podido aun hacernos con un ejemplar del libro de Auletta y enterarnos de que manera retrata a Sergey Brin y Larre Page, podemos suponer que no quedan mal parados. El mismo productor John Morris ha declarado que la película intentará responder a cuestiones como “¿Se puede permanecer fiel a ciertos principios cuando te has hecho tan rico y poderoso como la compañía que has desarrollado?”, algo que seguramente muchos se han planteado alguna vez. “La intención es llegar a simpatizar con Sergey y Larry, y esperemos que el filme sea tan interesante como la compañía que ellos crearon”, agrega Morris. No sabemos cuando estará lista ni en que momento será estrenada, pero estamos seguros que iremos a verla. ¿Y tú?

No hay comentarios: