Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

lunes, 2 de agosto de 2010

Herramientas SEO Gratuitas que debe utilizar


Las estrategias eficaces de SEO requieren de mucho tiempo y esfuerzo. Aunque en el mercado de los motores de búsqueda existen herramientas muy avanzadas que cuestan mucho dinero, hay muchas herramientas SEO libres que pueden ayudar a los novatos y avanzados del marketing SEO a ahorrar tiempo. Aquí tienes una lista de herramientas SEO libres y probadas para tu eficacia en línea.

1) http://www.alexaranking.com. Exhibe varios dominios en lugar de uno, por lo tanto, puedes tener resultados inmediatos del tráfico Alexa Rankings en lugar de escribir y buscar cada uno por separado.

2) http://www.xml-sitemaps.com. Los Sitemaps son de suma importancia para los sitios web porque ayudan a los motores de búsqueda que rastrean su índice. Este es un generador de sitemap xml libre.

3) http://www.123promotion.co.uk/directorymanager. Puedes hacer un seguimiento de tus envíos a los directorios de varias web y también se puede visitar con frecuencia para ver nuevos directorios en la lista. Sólo debes marcar las casillas de la documentación correspondiente cuando presentantes tu sitio web. Es muy fácil de usar.

4) http://www.123promotion.co.uk/ppc/index.php. Esta es una herramienta muy poderosa. Se muestra, basada en la palabra clave de Overture y Wordtracker herramientas de búsqueda, datos similares, incluidas las cifras de búsqueda desde el mes anterior. También agrega las estadísticas de búsquedas promedio por hora, día, semana, las cifras proyectadas para los próximos 12 meses y luego también una figura para ver el número de búsquedas que puedes buscar en tres años a partir de ahora.

5) http://www.seochat.com/seo-tools/keyword-density. Esta herramienta de densidad de palabras clave es útil para ayudar a los webmasters / SEO ‘lograr su óptima densidad de palabras clave para un conjunto de términos clave y palabras clave. Esta herramienta analizará tu dirección elegida y devolverá un cuadro de valores de densidad de palabras clave para uno, dos o tres palabras términos clave.

6) http://www.mcdar.net/KeywordTool/keyWait.asp. Este es otro excelente recurso. Al entrar en la dirección adecuada y la palabra clave, se mostrará el Pagerank y vínculos de retroceso a las páginas de los 10 mejores sitios web.

7) http://www.123promotion.co.uk/tools/robotstxtgenerator.php. Puedes crear un archivo robots.txt libre con este recurso. Por lo tanto, serás capaz de dirigir los motores de búsqueda a seguir la estructura de las páginas de su sitio web y también directamente no los motores de búsqueda a seguir y rastrear páginas web específicas de tu sitio web que no quieren ser rastreadas.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar los campos y cuando el archivo robots.txt se crea, subirlo a la raíz de tu servidor web.

8)http://www.nichebot.com. Este sitio web muestra la palabra clave de datos utilizando Wordtracker y los resultados de búsqueda de Google. Escribe la palabra clave y pulsa el botón.

9) http://www.webconfs.com/domain-stats.php. Escribe el dominio y recibe: la edad de dominio, número de páginas indexadas, y el número de backlinks. Las estadísticas incluyen Alexa Traffic Rank, Edad de los dominios, Yahoo WebRank, listados de Dmoz, vínculos de retroceso y el número de páginas indexadas en buscadores como Google, Yahoo, Msn, etc

Te ayudará a entender por qué algunos de tus competidores están mejor alineándoos que tú.

10) http://comparesearchengines.dogpile.com. Muestra los resultados principales de los motores de búsqueda. Esta herramienta te ayuda a obtener todo tipo de estadísticas de los dominios de tus competidores.

11) http://www.marketleap.com/verify/default.htm. Esta herramienta comprueba la verificación para ver si tu sitio está en la parte superior de las tres primeras páginas de un resultado del motor de búsqueda para una palabra clave específica. Introduce tu URL o palabras clave y muestra los 30 primeros en 11 motores de búsqueda.

12) http://www.related-pages.com/adWordsKeywords.aspx. Esta herramienta genera una lista de posibles combinaciones de palabras clave con base en listas de palabras clave que proporciones.

Entra a los términos de lista, uno por línea o separados por comas. Esto es muy eficaz para Google Adwords y Overture.

Por un eficaz emprendimiento
Miguel Domínguez

Articulo enviado por: Miguel Dominguez

http://www.leetu.com

No hay comentarios: