Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 17 de agosto de 2010

Microsoft lanza nuevas herramientas de migración para MySQL


Microsoft ha lanzado una herramienta para migraciones de bases de datos que permitirá llevar a los usuarios de MySQL a SQL Server y SQL Azure.

Microsoft ha refrescado su familia de productos SSMA (SQL Server Migration Assistant) con nuevos elementos que no sólo permitirá a los usuarios de MySQL acceder a SQL Server y SQL Azure, sino una herramienta que proporciona migración directa desde los productos Access a SQL Server y SQL Azure.

Los kits de herramientas, afirman desde Microsoft, están diseñados para gestionar el complejo proceso manual que tienen que realizar los clientes cuando migran sus bases de datos. En el blog del equipo de mySQL puede leerse que con la utilización de SQL Server Migration Assistants “los clientes y partners reducen el esfuerzo manual y como resultado se reduce significativamente el tiempo, coste y riesgos asociados con la migración”.

Los kits de herramientas SSMA están disponibles para sudescarga de manera gratuita. Además, también están disponibles las últimas versiones de las bases de daos de Oracle y Sybase. De esta forma, los últimos lanzamiento permiten que los usuarios migren hacia cualquier edición de SQL Server 2008 R2, SQL Server 2008 o SQL Server 2005.

SSMA para MySQL v1.0 está diseñado para trabajar con MySQL 4.1 y superiores.

http://www.itespresso.es

No hay comentarios: