Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué es el #WebVe?




Es un encuentro de entusiastas de la tecnología.

¿Quiénes Son?

Concepto creado por: Oswaldo Álvarez, Juan Sapene, Pedro Martínez, Carlos Bolivar, José Rafael Camejo, y Manuel Roldán



¿Cuando es y Donde?

Viernes 8 de Octubre en la Terraza de la Superferia del Sambil Caracas a partir de las 5 pm

¿Cómo nace la idea?

El #webve es una idea que nace una larga noche de brain storming en la plataforma de twitter, establecido por Oswaldo Álvarez, en conjunto a Pedro Martinez y Juan Sapene

El #webve surge de la inquietud en torno a la inexistencia de algún tipo de encuentro de personas allegadas al área tecnológica en Venezuela, exceptuando ciertos eventos planificados por algún organismo o empresa.Proponemos un encuentro donde se propicie el intercambio de ideas y experiencias en temas como desarrollo web; optimización y posicionamiento de sitios web; alternativas de propuestas como HTML 5 frente a plataformas como Flash; estandarización de los navegadores y retos del desarrollo de aplicaciones para móviles; redes sociales; entre otros.

¿Qué aporta?

Esta innovadora idea propone convocar y reunir tanto a expertos como a los amantes del internet y la tecnología para así compartir experiencias y lo último acontecido en el área, además de formar una extraordinaria comunidad de tecnólogos.

Logísitca

Ponencias: El encuentro, como su nombre lo dice, tiene como objetivo concentrar a personas afines a la web y la tecnología durante 1 hora y media aproximadamente, para hablar de diversos temas tocando puntos en torno a este tópico.

Time Out: Al finalizar los temas a tratar, se invita a una pausa para el intercambio de datos, ya que el mismo evento genera un ambiente de relaciones personales donde asistentes, participantes y patrocinantes pueden conocerse, intercambiar tarjetas de presentación buscar socios de negocio, etc.

Rifas: Para cerrar el evento qué mejor que los asistentes se lleven souvenirs por parte de nuestros patrocinantes.

Entretenimiento: Se ofrecerá un momento diferente durante la noche como sorpresa para el público.

Cómo asistir

El evento es completamente gratuito, sólo tienes que Anotarte Ya! poniendo en tu twitter "Voy al #WebVe" o simplemente sigue a @webve

2do #WebVe: Estimulando la creación de nuevos negocios“Emprendiendo un Negocio en la Web” e “Impulsa tu negocio en las Redes Sociales”

Le damos a Usted y su Empresa la más cordial invitación para que sea parte de este Evento como patrocinador en el 2do #WebVe. Este evento innovador, reúne a personas y empresas allegadas al área tecnológicade Venezuela, en un ámbito de intercambio, análisis y reflexión con el objeto de promover propuestas frescas y oportunidades que favorezcan el aprendizaje y la implantación de nuevas tecnologías en la red. Este evento va dirigido a todas las personas que de una u otra manera han decidido intervenir en internet creando un nuevo negocio o para estimular uno ya creado.

El público escoge

Los temas que se desarrollarán en esta oportunidad fueron seleccionados por los twitteros del #WebVe a través de una encuesta que duró 1 mes recibiendo más de 400 respuestas con las sugerencias. El mismo se realizará en la Terraza del Sambil el 8 de Octubre del 2010 a partir de las 5:00pm donde el número de participantes esperado es de:

  • 600 asistentes allegados al área tecnológica.
  • 12 Stands de empresas relacionadas al Evento.
  • Asistencia de destacados ponentes y expertos relacionados al área.

La participación dentro del grupo de patrocinantes que tendrá el evento implicará una destacada mención en todo el ámbito de exposición y desarrollo del mismo (banners, volantes) así como también presencia en las diferentes actividades que se realicen durante el evento. Su apoyo y el de su empresa como patrocinante de este 2do encuentro de entusiastas de la tecnología de Venezuela #WebVe, resultarán esenciales para el desarrollo del evento.


Para mas información contactarnos aquí

Via:http://www.silverexe.com

No hay comentarios: