Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevos cortafuegos para aplicaciones Web de Fortinet

Los dispositivos de seguridad FortiWeb-1000C y FortiWeb-3000C de Fortinet darán cobertura al mercado empresarial, proveedores de servicios de aplicaciones y los basados en cloud.

Fortinet está ampliando su familia de cortafuegos con dos nuevos dispositivos de seguridad especializados en el control de aplicaciones basadas en Web. Ambos dispositivos buscan cubrir los distintos segmentos de mercado, desde la mediana empresa hasta las grandes corporaciones o los proveedores de aplicaciones cloud.

Por un lado el FortiWeb-1000C, enfocado a medianas y grandes empresas y, por otro, el FortiWeb-3000C que busca dar cobertura a las grandes cuentas y proveedores de servicios de aplicaciones y servicios cloud.

Los dos dispositivos de red están equipados con la última versión del firmware FortiWeb 4.0 MR1, que asegura la máxima protección a aplicaciones Web, en especial aquellas que realizan transacciones con tarjetas de pago. Para ello, los cortafuegos neutralizan ataques como el de inyección SQL y el cross-site scripting.

Fortinet extiende la seguridad en las, cada vez más presentes, aplicaciones cloud

Fortinet extiende la seguridad en las cada vez más presentes aplicaciones cloud

“Nunca hasta ahora había habido tanta necesidad de proteger las aplicaciones web que operan con información sensible,” indicó Paula Musich, analista senior en Current Analysis. “el despliegue de soluciones para la protección web y la gestión de amenazas con capacidad para el cumplimiento de las normativas debería convertirse en práctica habitual para cualquier empresa que desee hacer negocios en la red”, finaliza Musich.

De entre las novedades del software FortiWeb 4.0 MR1 destaca su Asistente de políticas y Políticas predefinidas, Sistema avanzado de alertas, Restricciones de protocolo mejoradas y Firmas extendidas y DLP.

Vía: http://www.eweekeurope.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído tus artículos un par de veces queriendo encontrar
algo diferente y la realidad es que así pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo.
Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo
cada entre las cosas que has escrito y me semejan geniales.
Espero que no creas que intento acosarte jeje.
Ya en serio, deseo decirte que es una agradable experiencia
poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades con las letras.
Espero que sigas de esta manera y que si se da el momento,
podamos conocernos. Saludos!

También visita mi página principal: predicciones 2011