Diseño Web, Registro de dominio y Hospedaje Web

martes, 31 de agosto de 2010

Google compra Angstro

Google ha añadido otra empresa a su creciente lista de adquisiciones en el terreno de redes sociales con la compra de Angstro.

Google ha añadido otra empresa a su creciente lista de adquisiciones en el terreno de redes sociales con la compra de Angstro, una start-up con sede en Palo Alto (California), sin que se hayan desvelado los detalles financieros del acuerdo.

Angstro crea aplicaciones diseñadas para mejorar sitios de redes sociales como Facebook o Twitter. Un ejemplo es Noteworthy News, que se lanzó en beta a primeros de este mes y que distribuye noticias sobre gente y compañías en redes profesionales, según ha explicado Angstro.

Esta nueva compra es la cuarta adquisición de Google en el terreno de las redes sociales en lo que va de mes. Primero fue el fabricante de aplicaciones de red Slide, después la empresa de dinero virtual Jambool al que siguió el motor de búsquedas virtuales Like.com.

Google ha intentado conseguir el éxito con sus propios servicios de redes sociales en el pasado; el más destacado fue Buzz, la primera entrada de la compañía en redes sociales, y muy criticada por violar la privacidad de los usuarios.

Vía: http://www.itespresso.es

No hay comentarios: